Quienes Somos

FDS CANARIAS, S.L. es una empresa creada en mayo de 1998, con domicilio social en la calle Ángel Guimerá, 61 del polígono industrial del Maipez en Jinámar, término municipal de Telde.
Esta empresa fue fundada por Francisco Dávila Suárez, director y administrador único, después de 10 años trabajando como autónomo, en el mercado de la venta y transporte de mercancías.
En el año 2003, después de hacer varios cursos referentes a La Ley de Residuos de Canarias, se abre para FDS CANARIAS otro camino en auge obteniendo la autorización por la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias para ser Gestor de Residuos peligrosos y no peligrosos, con los números RP-053-IC Y RPN-082-IC respectivamente.

Hoy en día, contamos con una cartera de clientes bastante amplia, obtenida gracias a la calidad de nuestros servicios. Nuestra flota de vehículos cuenta con camión con rampa trasera para la carga, polibrazo y cubetas para escombros de distintas capacidades, desde cubetas de 4 m3 a cubetas de 25 m3 para residuos voluminosos tales como los de poda, madera, neumáticos fuera de uso, etc., también disponemos de 1 cabeza tractora y tres planchas. Además disponemos del ADR en los vehículos para aquellos casos en que se requiera para el transporte.

En cuanto a las retiradas estas se harán previo aviso del cliente y en un tiempo máximo de 48 horas dentro de la isla de Gran Canaria y de 72 horas en el resto de las islas.

FDS CANARIAS, S.L. también asesorará técnicamente en materia de residuos a los clientes que lo requieran.

En la actualidad somos gestores autorizados para la recogida de neumáticos fuera de
Uso, tanto en la provincia de Las Palmas como en de Sta. Cruz de Tenerife, trabajando con TNU (tratamiento de Neumáticos Usados, S.L.) gestión integral que se encarga de la retirada de neumáticos usados.

En abril de 2005, hemos conseguido la subcontratación por FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS de la planta de Descontaminación de Vehículos fuera de uso, sita en El Salto Del Negro, en Las Palmas de Gran Canaria.

En el año 2006 implantamos el sistema de gestión integral obteniendo así el Certificado de calidad ISO 9001: 2000 y el Certificado de Medio Ambiente ISO 14001: 2004 el 30 de octubre de 2007 por DET NORSKE VERITAS.(DNV).

Atentamente,

Francisco Dávila Suárez
El Director

 

 

 

 

FDS Canarias. Todos los derechos reservados del diseńo Web. Página realizada por Weblaspalmas.es